¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
×