Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.

Hola, excelente post; me ha sido de mucha utilidad; ahora tengo las ideas un poco más claras y poco a poco me voy encaminado hacia la meta. Me surge la duda de si Amazon me puede activar una cuenta en su sistema de afiliados, aún no teniendo ni página, ni blog, ni fanpage, ni nada al respecto?. Sólo soy redactora de contenido para páginas web y he hecho algo de marketing, pero aún no he arrancado con mi blog, ni página. Entonces existe la posibilidad de que siendo así me activan una cuenta?
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Si está enfermo, esforzarse para presentarse a trabajar no es la única consideración. También debe tener en cuenta las posibilidades de enfermar a otros si es contagioso. Quedarse en casa puede proteger a otros, al tiempo que le da la oportunidad de recuperarse. Si no sabe cómo quedarse en casa o ir a trabajar, a la escuela u otra actividad, hay algunas pautas que pueden ayudarlo a decidir.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
No debes preocuparte por temas de tiempo, considerando que después de haber realizado la venta es la empresa encargada de procesar el pago y coordinar la logística para la entrega del producto. Si deseas trabajar tu marca personal con buyer persona determinado, enfocándote en una audiencia específica es necesario que comiences con el marketing de afiliación de inmediato.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!

Finalmente, otro punto fundamental que debes tener en cuenta antes de afiliarte, es que te asegures de que aquello que recomiendas, sea algo realmente bueno, ya que no sería muy conveniente que tus seguidores sean clientes insatisfechos. Es decir, la insatisfacción de un cliente no sería directamente un problema que afecte tu página o comunidad, pero dejarás de ser fiable para tus fans.
Decir que no hay forma de generar dinero en estos tiempos es absurdo. Estamos frente a una época con plenas libertades generales y un sinfín de herramientas digitales para lograr que nuestros sueños se hagan realidad. El marketing de afiliación puede sacarte de un mal momento económico, solo que debes ser constante y esforzarte por marcar la diferencia entre la comunidad virtual.

Y no fue capaz de buscar soluciones a tiempo: alguien que cuidara de sus hijos un rato, alguien que pudiera ir a su casa para charlar, otras madres con las que compartir inquietudes, el marido, que cuidara de los niños el fin de semana para ella poder hacer otras cosas, una reducción de jornada de él (que además confesó que quería pasar más tiempo con ellos) para que ella trabajara a media jornada,…
Los aspectos positivos del marketing de afiliación como herramienta para monetizar son mayores a los negativos. Hablar de ellos es sinónimo de largos testamentos, porque realmente ofrece una nueva ventana dentro de los negocios en internet para quienes desean  generar ingresos pasivos, sin importar que sean principiantes con poca experiencia o novatos experimentados.
Una de las cosas que a menudo evita que las personas construyan sitios web estupendos, es la errónea creencia de que se necesita un título profesional de diseño web. Esto NO ES VERDAD! En la actualidad podemos aprender rápidamente a crear un sitio web que luzca genial, a traves de tutoriales en forma de videos o guías. La herramienta qué recomendamos en Ninjadeldinero.com, es el sistema de manejo de contenido “Wordpress”. Este software es gratuito y permite crear websites de forma sencilla. El programa es utilizado por decenas de miles de usuarios alrededor del mundo y es considerado como uno de los mejores programas para la creación de sitios web.
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Hola, excelente post; me ha sido de mucha utilidad; ahora tengo las ideas un poco más claras y poco a poco me voy encaminado hacia la meta. Me surge la duda de si Amazon me puede activar una cuenta en su sistema de afiliados, aún no teniendo ni página, ni blog, ni fanpage, ni nada al respecto?. Sólo soy redactora de contenido para páginas web y he hecho algo de marketing, pero aún no he arrancado con mi blog, ni página. Entonces existe la posibilidad de que siendo así me activan una cuenta?
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.

Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Al nacer su primer bebé se preparó para entrar en el mundo de caos que supone trabajar y cuidar de un bebé, pero como sucede con muchas mujeres, los instintos afloran y luchan contra lo que se supone que es lo correcto, o lo que se espera de una madre en muchos círculos sociales, que no es otra cosa que agotar la baja maternal y regresar al trabajo. Pocas semanas después de empezar a trabajar sintió que ese no era el lugar donde debía estar, con una niña de semanas llorando buscando a su padre o a su madre, y renunció a volver al trabajo para quedarse en casa con ella.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Erupciones: la mayoría de las erupciones no son contagiosas. Una erupción cutánea causada por dermatitis de contacto, alergia alimentaria, hiedra venenosa o Lyme (una infección transmitida por garrapatas) no es contagiosa. La varicela, que causa una erupción, es altamente contagiosa, mientras que algunas erupciones infecciosas como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA) pueden ser mortales si se las da a otra persona. Consulte a su médico para saber si su erupción requiere que se mantenga alejado del trabajo o la escuela.

Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.

Mientras que el promotor tiene un pago fijo por entregar 500 folletos en una noche a personas que pasen cerca (en internet esto es publicidad CPM), un afiliado cobra por venta finalizada (CPA), y por ende, solo se involucran personas interesadas en ese producto. Pero esto no quiere decir que el promotor de folletos de restaurantes gané más o sea un negocio más rentable.
Pero no es el caso de los afiliados. Podrías hacer promoción a múltiples empresas mientras que una no sea competencia de la otra. Por ejemplo, puedes promocionar una empresa que provee alojamiento web, otra que desarrolla herramientas de SEO, y otra que diseñe themes para WordPress. Son 3 empresas relacionadas a la creación de páginas web, pero ninguna es competencia de la otra.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
ncluso si el afiliado actualmente no cuenta con un blog, crear uno es muy fácil. Los blogs proveen una excelente oportunidad para escribir mucho material bueno alrededor de la categoría de producto de tu anuncio escogido, y normalmente atraen muchos lectores. Puedes crear un blog de manera relativamente económica, y la única cosa que realmente necesitas pagar es el también llamado dominio, y el sitio web con el alojamiento. Cuando crees tu blog, te recomendamos mucho que le saques ventaja al WordPress, un programa, Un lugar para tener tu página de inicio almacenada es Godaddy, que actualmente es el alojamiento web que nosotros usamos, y que su registro cuesta sólo 1 euro al mes.
Una vez que tu sitio web esté activo y funcionando, la cosa importante es hacerlo lo más eficiente posible. Esto significa que debes asegurarte que la mayor cantidad de personas vengan a tu sitio web, hagan clic en los anuncios, y compren o “se suscriban” a los productos que estás promocionando. Esto es llamado seguimiento, y puede ser realizado siguiendo programas diferentes.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
No, no es que quiera presumir, sino que como hablar de cifras ($$$) parece ser lo que mueve a muchas personas, decidí hacerlo para que puedan ver las increíbles posibilidades que tienen de lograr esa libertad financiera que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que se encuentra al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.

Es la empresa pionera en brindar un programa de afiliados a la comunidad virtual. Casi todos le tienen como referencia sobre el marketing de afiliación, debido a su amplia trayectoria como también a la celeridad en sus pagos y gestión de comercio virtual. Desde hace 20 años es una alternativa disponible para los desempleados o aquellas personas que desean generar ingresos adicionales.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Hay varias maneras de hacer esto. Uno de los mejores es el uso de directorios de artículos como EzineArticles.com o sitios Web 2.0 como Squidoo.com, que te permiten crear páginas web de forma gratuita en casi cualquier tema que te guste. Una vez que te ha indexado Google y haciendo un poco de promoción de ellos, entonces comienzas a recibir un flujo constante de tráfico – si has escogido los términos de búsqueda de destino.
Sin embargo (y esto es importante) monitoreo constantemente el feedback negativo para ver si no estoy molestando a mi audiencia: Facebook nos permite ver a través de su página de Insights cuántas personas han ocultado un post, todos los posts o los han marcado como Spam. Esa es la clave, monitorizar el feedback negativo; si el producto encaja con la audiencia, normalmente no tendremos problemas, pero sino, podríamos molestar a algunos fans!
Es una de las mejores maneras de empezar a hacer dinero online – no necesita un sitio web, no necesitas un blog, ni siquiera necesitas dinero para empezar, aunque estas cosas pueden ayudar, sin duda puedes comenzar sin ellos. O si quieres tomartelo un poco más en serio, puedes llegar a ganar un ingreso importante, incluso más que lo que te pueden llegar a apagar en un empleo en el mundo real.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.

Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar YSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.


Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos. 
×