También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!

Una forma de mercadeo de bajo coste y asertivo para las empresas de comercio electrónico, quienes podrán dar a conocer sus productos o servicios sin reservas hasta lugares recónditos del mundo con un simple banner llamativo. No te harás millonario en meses con el marketing de afiliación, pero lograrás llevar cantidades considerables a tu cuentas bancarias e incluso obtener un sobresueldo.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.


Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Vamos, que entiendo a Megan en su confesión, pero me da la sensación de que acabó explotando cuando podría haber buscado una salida antes de ello. Se ahogó entre las paredes de su casa porque sintió que ella ya no era una prioridad, cedió por completo su tiempo cuando necesitaba un poco de respiro, y no supo cómo comunicarlo o buscar apoyo en su marido ni en otras personas. Normal que diga que si pudiera, no volvería a hacerlo.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Decir que no hay forma de generar dinero en estos tiempos es absurdo. Estamos frente a una época con plenas libertades generales y un sinfín de herramientas digitales para lograr que nuestros sueños se hagan realidad. El marketing de afiliación puede sacarte de un mal momento económico, solo que debes ser constante y esforzarte por marcar la diferencia entre la comunidad virtual.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.
×