También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:


Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Las bases de datos son uno de los pilares del marketing de afiliación. Al poseer una buena cantidad de correos electrónicos de contacto de clientes y usuarios, podrás construir una estrecha relación comercial con ellos, quienes estarán maravillados de recibir desde contenidos de interés hasta ofertas y promociones exclusivas por ser parte de tu selecto grupo.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Para que una empresa online sepa que ese nuevo cliente viene de tu parte, tendrás que utilizar un enlace de afiliado que contiene tu información y que te lo proporcionará la empresa. Este enlace es único y permite identificar a las personas que han llegado a la página gracias a tu recomendación. Así, cuando esta persona realiza una acción (un registro, una compra, etc.) tú recibirás la comisión acordada.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Como ya explique anteriormente, puedes monetizar y ganar dinero con tu blog. Utilizarás los banners de publicidad para hacer promoción al producto que intentas vender, y al hacer clic en él las personas son redirigidas a la web de la empresa para realizar la compra. Por cada venta que consigas te ganarás una comisión. Como bien dije en el titulo anterior, esta comisión la conocerás desde el principio.
Hay varias maneras de hacer esto. Uno de los mejores es el uso de directorios de artículos como EzineArticles.com o sitios Web 2.0 como Squidoo.com, que te permiten crear páginas web de forma gratuita en casi cualquier tema que te guste. Una vez que te ha indexado Google y haciendo un poco de promoción de ellos, entonces comienzas a recibir un flujo constante de tráfico – si has escogido los términos de búsqueda de destino.

Al principio he mencionado la necesidad de contar con un plan para alcanzar el nivel de ingresos que quieres. No muchos afiliados hacen esto y es una de las razones principales por las que más personas no están haciendo mucho dinero con el marketing de afiliación. Ciertamente no por que no haya potencial , sino porque no van a aprovecharlo de la manera correcta.

Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar YSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.

¿Sentirán mis hijos que no les quiero sabiendo que no me encanta cada minuto de estar con ellos, a pesar de que les amo con locura? ¿Se enfadarán conmigo las mujeres que querrían quedarse en casa, pero tienen que ir a trabajar? No lo sé. Pero cada opción tiene sus ventajas y desventajas y no se pueden imaginar la cantidad de contras que hay hasta que lo vives.
×