Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos. 

Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si estás buscando ideas para ahorrar dinero, sin duda deberías comenzar ya a utilizar este el sistema Cashback cada vez que realices una compra por Internet.
Hay varias redes de afiliación destacadas y fiables, pero aquí te voy a poner el ejemplo de Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Yo fui de esos que creyó en las encuestas y apuestas, también inicie un blog en el que realice solo un par de publicaciones y abandone el proyecto, además de un par de vídeos para youtube que nunca publiqué, minería de cryptomonedas, trading en binarias, etc… De lo unico que vi ganancias, fue en la mineria de criptomonedas y el trading, pero el riesgo es altísimo y me retiré. Actualmente, tengo un negocio físico que me da mucho tiempo libre y menos ganancias de las que esperaba, después de leer tu post me siento motivado y deseo seguir buscando un proyecto que me genere ingresos en la web. Gracias!
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Es considerada como la estrategia de marketing de afiliación más segura, como también la que mejores resultados brinda para la óptima ejecución del ROI. El CPA tiene un esquema de remuneración sumamente atractivo, consistiendo en la retribución por cada acción del usuario, la cual abarca desde simples registros, suscripciones o cotizaciones de servicios, hasta compras en tiendas online.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Es el medio de comunicación por excelente para rentabilizar en la red. Casi todos lo prefieren por su sencillez e impacto entre los usuarios, quienes son amantes del entretenimiento de calidad. Aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad con producciones escritas de valor con un carácter educativo, brindándole nuevos conocimientos a todos aquellos aficionados al ciberespacio.
Ahora viene cuando cada cual hace la valoración pertinente de las palabras de Megan. Habrá quien diga que "quedarse en casa es lo mejor, porque así puedes cuidar de tus hijos y que no es para tanto porque esto lleva haciéndolo toda mujer durante siglos", y habrá quien diga que "lo mejor es trabajar, porque la mujer tiene que tener independencia económica, tiene que poder realizarse y tiene que ser feliz para que sus hijos sean también felices".
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.

Estos programas, que también están construidos en algunas redes de afiliados, examinan cuántas personas están accediendo a tu sitio web, cuánto tiempo se quedan ahí, en qué invierten su tiempo haciendo cosas en el sitio, cuántas personas dieron clic en tus anuncios, etc. Estos sistemas entonces te ayudan a descubrir cómo la página debería ser diseñada y qué contenido debería haber en él, mostrándote qué es lo que está funcionando mejor. Moneymarket.dk recomienda mucho de que tomes ventaja de estos programas, pues ellos son cruciales para el éxito de tu sitio web.
La manera que más dinero se gana en internet, al punto de vivir solamente de este, es mediante los Negocios por internet, mediante el CPA Marketing (como afiliado), es lo que hago principalmente hoy día, aunque tengo otras cosas también. Mi aporte para ustedes, aquí les dejo una serie de 4 videos de mi mentor que me enseñó la manera de aprender y hacerlo.
Me gustó mucho tus explicaciones y creo que tienen mucha lógica, las criptomonedas son a lo que tu llamas depender de la suerte y no del talento, los demás deberían estar buscando la manera de como utilizar uno de tus métodos y no estar preguntando como ganan dinero con la suerte de las criptomonedas, me encantó todas las maneras ya me empece a trabajar muchas gracias.
Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:
El mecanismo de funcionamiento del marketing de afiliación es tan sencillo como adorado por todos nosotros. Aquí existen varios factores que juegan un papel fundamental, debido a que son pieza clave para el éxito de esta estrategia. Lo primero a considerar es que los productos a ofrecer, tienen que relacionarse con la temática del blog o página web.
La manera fácil de evitar esto es simplemente comprar un dominio para cada producto que vas a promover, y reorientar a la oferta del afiliado. Hay un montón de herramientas gratuitas que hacer esto por ti online, y es realmente la manera más segura de proteger tus intereses. También puedes cambiar un vínculo feo y largo por uno corto, mucho más agradable para los directorios de artículos!
Pero es ahora cuando es feliz. Ahora que sus hijos son felices también, pero ella puede también serlo. Claro que ve lo positivo de haber cuidado de sus hijos, pero lo considera un sacrificio que no le vale la pena: ahora puede tomar decisiones que también le afecten a ella y así pueden ser perfectas para toda la familia y no solo para los demás. Por eso, si pudiera volver atrás, no volvería a hacerlo.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Por otro lado, le brinda una mayor rentabilidad a las empresas con un sistema de compensación para reconocer el éxito y esfuerzo. Este funciona en solo pagar por los clics que han generado ventas o conversiones. Tal estrategia es un motor de impulso para los blogueros, quienes se esforzarán por crear contenidos de alta calidad y hacer más atractivas sus web.
Debido al incremento en el uso del Internet por la mayoría de la población en general, más y más empresas han empezado a utilizar el marketing de afiliación. La idea es simple y sencilla: cada vez que tú proveas a la compañía con un visitante a su sitio web, una venta o alguna forma de registro por sus servicios, tú eres recompensado con una cierta cantidad de dinero. Lo que hace que todo sea tan fácil es el hecho de que no es necesario tener contacto directo con las empresas, es por eso que las llamadas “redes de afiliados” tienen cientos de programas de los que tú puedes escoger. El concepto, entonces, es relativamente simple, e incluso el peor usuario de ordenadores puede hacer dinero con el marketing de afiliación. Sigue leyendo y aprende cómo puedes hacer dinero en línea.
Una vez que te hayas registrado, podrás buscar las marcas de los productos o servicios que estés interesado en recomendar. Cuando ellos acepten tu perfil, podrás utilizar el material (banners, text links, etc.) para hacer la promoción. Cada enlace de afiliado que te proporcionen te permitirá rastrear o hacer el seguimiento de los usuarios que has enviado.
¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Desde ese momento ha pasado un año en el que ha estado trabajando como escritora a tiempo completo. Un año en el que dice haberse recuperado, cumpliendo con su lado creativo y contribuyendo económicamente en casa. Además, tiene la excusa para poder decir que no está disponible en cada momento del día y puede escabullirse para almorzar con una amiga, y sus hijos la saludan "como si fuera alguien y no uno de los muebles que siempre están en casa".
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.

Faltó comunicación porque llegó a enfadarse con su marido. Faltó comunicación porque hay mujeres que adoran quedarse en casa para cuidar de sus hijos y tienen claro que en algún momento podrán volver a hacer cosas que antes hacían, pero hay otras que no pueden posponerlas por mucho tiempo, que no disfrutan tanto en casa y necesitan sentir que no pierden su vida en beneficio de los demás. Y las primeras no son mejores que las segundas, ni las segundas son mejores que las primeras, solo que ella sí debió sentirlo así.


Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.

Suele ser poco idóneo para principiantes o aquellos que deseen ver resultados más prontos. No hay que ser un erudito para comprender como funciona este formato, debido a que solo con interpretar sus siglas es comprensible. CPC significa Costo Por Click. Esto quiere decir que los ingresos se obtienen por cada vez que el usuario hace click en banners, links o anuncios de patrocinantes para ser redirigidos a sus sitios web. En estos sitios son objetos de ofrecimientos comerciales por parte de diversas empresas, quienes buscan atraer su atención a toda costa con creativas landing page de ofertas y promociones como también manuales y cuanta cosa se les pueda ocurrir. El precio de estas acciones se rige según la ubicación geográfica de procedencia.

Decidir si quedarse en casa del trabajo o la escuela no siempre es claro. La mayoría de las personas se sienten mal de vez en cuando, y si no quiere perderse una reunión, presentación o examen importante, puede ser difícil quedarse en casa y perder algo que estaba planeando, especialmente si piensa que puedes esforzarte para pasar el día. Es posible que su hijo quiera entregar una tarea o jugar en un evento deportivo, y faltar a la escuela puede interferir con eso.


La empresa quiere vender un celular y por ello hace contacto con La Red de Afiliados con el fin de encontrar personas para ofrecerles el producto. La Red de Afiliados pone un anuncio en un foro, diciendo que puedes ganar un dólar cada vez que tú proveas al sitio web con un visitante y $35 cada vez que generes la venta de un celular. TÚ obtienes el anuncio y lo publicas en tu blog, tu sitio web, y tu página de Facebook. El cliente visita tu blog – mira el anuncio – da clic en él ($1) – compra el celular ($35).
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.


¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
×