Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Los tiempos han cambiado y lo de quedarte en casa para cuidar de tus hijos, aunque es lo que desean muchas personas (mujeres y hombres), tiene muy poco reconocimiento social. Tan poco, que muchas mujeres se sienten desaparecer del mundo, o algo así, como relata una mujer que se quedó en casa para cuidar de sus hijos y confesó que "si pudiera volver atrás, no habría optado por ser una mamá que se queda en casa".
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.

Los aspectos positivos del marketing de afiliación como herramienta para monetizar son mayores a los negativos. Hablar de ellos es sinónimo de largos testamentos, porque realmente ofrece una nueva ventana dentro de los negocios en internet para quienes desean  generar ingresos pasivos, sin importar que sean principiantes con poca experiencia o novatos experimentados.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre «cómo hacerse rico» sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 

La realidad es que no hay nada que sea mejor. Es decir, como ella bien dice, todo tiene sus pros y sus contras, y la decisión tiene que tomarse en base a lo que necesita una familia y lo que necesita cada uno de sus individuos, teniendo en cuenta que cuidar de uno o varios hijos supone ceder en muchos momentos, muchas cosas. Porque cuidar, criar y educar es una responsabilidad ineludible, de la madre y del padre, que obliga a dejar de hacer muchas cosas.


Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Estos hallazgos quizás no sorprendan a nadie que haya sido padre. Si bien convertirse en padre es una experiencia emocionante y gratificante, también es un desafío excepcional. Debes preocuparte por el alimento de tu bebé y saber qué hacer si su bebé se enferma. Peor aún, debes preocuparte si otros padres nuevos te juzgan por tus decisiones. Parece que cada decisión requiere una cuidadosa investigación y meditación.
Normalmente tendrás este tipo de actividad de afiliados en sitios web como YouTube o Vimeo. Puedes crear reseñas u opiniones sobre el producto actual, mostrar cómo funciona, hablar sobre tus experiencias, etc. Puedes mirar la guía de NinjadelDinero, sobre como ganar dinero con Youtube. Si deseas entender en su totalidad cómo hacer dinero en, por ejemplo, YouTube, echa un vistazo al post de NinjaDelDinero.com acerca de los videos de YouTube.

Hola Soledad! Gracias por tus palabras y, en relación a tu consulta: existe la opción de contratar servicios externos como la redacción de artículos y demás… Nosotros personalmente recomendamos inicialmente hacerlo todo uno mismo y, más adelante, cuando la web esté generando dinero reinvertir ese dinero en nuevos contenidos y contratación, si es necesario. Muy pronto abriremos nuestro training gratuito sobre marketing de afiliacion con acceso a nuestro curso premium, sigue atenta que podría ser de tu interés 🙂 Un saludo!

Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.

×