¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.

Una vez que te hayas registrado, podrás buscar las marcas de los productos o servicios que estés interesado en recomendar. Cuando ellos acepten tu perfil, podrás utilizar el material (banners, text links, etc.) para hacer la promoción. Cada enlace de afiliado que te proporcionen te permitirá rastrear o hacer el seguimiento de los usuarios que has enviado.
Decir que no hay forma de generar dinero en estos tiempos es absurdo. Estamos frente a una época con plenas libertades generales y un sinfín de herramientas digitales para lograr que nuestros sueños se hagan realidad. El marketing de afiliación puede sacarte de un mal momento económico, solo que debes ser constante y esforzarte por marcar la diferencia entre la comunidad virtual.
Por otro lado, le brinda una mayor rentabilidad a las empresas con un sistema de compensación para reconocer el éxito y esfuerzo. Este funciona en solo pagar por los clics que han generado ventas o conversiones. Tal estrategia es un motor de impulso para los blogueros, quienes se esforzarán por crear contenidos de alta calidad y hacer más atractivas sus web.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.

Ahora viene cuando cada cual hace la valoración pertinente de las palabras de Megan. Habrá quien diga que "quedarse en casa es lo mejor, porque así puedes cuidar de tus hijos y que no es para tanto porque esto lleva haciéndolo toda mujer durante siglos", y habrá quien diga que "lo mejor es trabajar, porque la mujer tiene que tener independencia económica, tiene que poder realizarse y tiene que ser feliz para que sus hijos sean también felices".


El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
ncluso si el afiliado actualmente no cuenta con un blog, crear uno es muy fácil. Los blogs proveen una excelente oportunidad para escribir mucho material bueno alrededor de la categoría de producto de tu anuncio escogido, y normalmente atraen muchos lectores. Puedes crear un blog de manera relativamente económica, y la única cosa que realmente necesitas pagar es el también llamado dominio, y el sitio web con el alojamiento. Cuando crees tu blog, te recomendamos mucho que le saques ventaja al WordPress, un programa, Un lugar para tener tu página de inicio almacenada es Godaddy, que actualmente es el alojamiento web que nosotros usamos, y que su registro cuesta sólo 1 euro al mes.

Las reglas y pasos para aumentar la participación y el tráfico en las redes sociales serán por ahora siempre las mismas. En nuestro primer post indicamos cada una de ellas y sugerimos aplicarlas al momento de desarrollar el contenido para tus acciones de affiliate marketing. Es importante mantener bien activa nuestra página de Facebook para que al momento de publicar un producto, tengamos gran cantidad de impresiones y mayor probabilidad de vender.


La empresa quiere vender un celular y por ello hace contacto con La Red de Afiliados con el fin de encontrar personas para ofrecerles el producto. La Red de Afiliados pone un anuncio en un foro, diciendo que puedes ganar un dólar cada vez que tú proveas al sitio web con un visitante y $35 cada vez que generes la venta de un celular. TÚ obtienes el anuncio y lo publicas en tu blog, tu sitio web, y tu página de Facebook. El cliente visita tu blog – mira el anuncio – da clic en él ($1) – compra el celular ($35).

Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.
Pero no es el caso de los afiliados. Podrías hacer promoción a múltiples empresas mientras que una no sea competencia de la otra. Por ejemplo, puedes promocionar una empresa que provee alojamiento web, otra que desarrolla herramientas de SEO, y otra que diseñe themes para WordPress. Son 3 empresas relacionadas a la creación de páginas web, pero ninguna es competencia de la otra.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.


Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Hacer dinero en Internet es tan fácil como pelar una naranja. Sólo basta con estar en frente de un ordenador para encontrarse con infinidad de estrategias para llenar tus bolsillos con el ciberespacio, brindándote esa libertad financiera tan anhelada pero difícil de conseguir en estos tiempos. El marketing de afiliación puede ser tu mejor aliado para este propósito.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Uso Postcron para mantener a mi gente activa, es el motor que mantiene en funcionamiento mis fanpages. Postcron me permite automatizar mis publicaciones en Facebook: dedico unas cuantas horas en subir la mayor cantidad de post que pueda para el mes y luego trato de olvidarme del tema. Si surge algún inconveniente siempre he tenido buenas respuestas para resolverlos. La nueva herramienta que permite subir múltiples imágenes, corta a la mitad mis tiempos. Me gusta empezar con las imágenes, armo mi banco de fotos, las subo y luego completo el post con el texto
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.

De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.

×