También es útil establecer metas a corto, medio y largo plazo para ayudar a ver las cosas en perspectiva. Una meta a corto plazo podría ser la venta de cinco productos a la semana continuamente, por ejemplo. Un objetivo a largo plazo podría ser la de ganar 100,000 euros al año apartir de la comercialización del afiliado. Las metas te ayudarán a decidir a dónde quieres dirigirte con tu incipiente negocio de marketing de afiliados.

Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Estos hallazgos quizás no sorprendan a nadie que haya sido padre. Si bien convertirse en padre es una experiencia emocionante y gratificante, también es un desafío excepcional. Debes preocuparte por el alimento de tu bebé y saber qué hacer si su bebé se enferma. Peor aún, debes preocuparte si otros padres nuevos te juzgan por tus decisiones. Parece que cada decisión requiere una cuidadosa investigación y meditación.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
Si administras una página, es muy importante mantener activa la página para maximizar el número de impresiones que recibirás cuando decidas promocionar un artículo. No se trata sólo de vender; tienes que entretener, educar o informar a tu audiencia también. Utiliza una herramienta como Postcron o Hootsuite para programar tus publicaciones en las redes sociales que administras para maximizar tu presencia y activar a tu comunidad.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Los tiempos han cambiado y lo de quedarte en casa para cuidar de tus hijos, aunque es lo que desean muchas personas (mujeres y hombres), tiene muy poco reconocimiento social. Tan poco, que muchas mujeres se sienten desaparecer del mundo, o algo así, como relata una mujer que se quedó en casa para cuidar de sus hijos y confesó que "si pudiera volver atrás, no habría optado por ser una mamá que se queda en casa".
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar YSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.

Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.


Para utilizar WordPress debes de poseer un dominio de internet, en el cuál almacearás todo tu sitio web, desde el nombre tunombre.com (por ejemplo) y también todo su contenido. Un lugar en donde puedes obtener este dominio es con NameCheap, allí podrás crear el dominio, y preparar tu sitio web, con NameCheap encontrarás ofertas de registro y mantenimiento de sitios web por sólo 1€ al mes. Usamos este servicio en nuestro sitio web, asi que te los recomendamos!
En esta oportunidad profundizaremos sobre una de las estrategias de marketing on line que en la actualidad genera excelentes ganancias tanto a quienes llevan adelante una marca o producto como también a los “admins” que desean monetizar sus webs, blogs y/o páginas de Facebook. ¡No te pierdas los detalles sobre Affiliate Marketing para que puedas sacar provecho de tu sitio y hacerlo rentable!
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Mientras que el promotor tiene un pago fijo por entregar 500 folletos en una noche a personas que pasen cerca (en internet esto es publicidad CPM), un afiliado cobra por venta finalizada (CPA), y por ende, solo se involucran personas interesadas en ese producto. Pero esto no quiere decir que el promotor de folletos de restaurantes gané más o sea un negocio más rentable.
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.

Suele ser poco idóneo para principiantes o aquellos que deseen ver resultados más prontos. No hay que ser un erudito para comprender como funciona este formato, debido a que solo con interpretar sus siglas es comprensible. CPC significa Costo Por Click. Esto quiere decir que los ingresos se obtienen por cada vez que el usuario hace click en banners, links o anuncios de patrocinantes para ser redirigidos a sus sitios web. En estos sitios son objetos de ofrecimientos comerciales por parte de diversas empresas, quienes buscan atraer su atención a toda costa con creativas landing page de ofertas y promociones como también manuales y cuanta cosa se les pueda ocurrir. El precio de estas acciones se rige según la ubicación geográfica de procedencia.
En dicha página es donde publicaremos nuestros enlaces de afiliado sobre productos de Star Wars, pero no solo publicaremos productos que se pueden comprar, también es importante compartir contenido relacionado con la temática que le pueda interesar a los seguidores de dicha página, como vídeos de Star Wars, imágenes sobre esta saga, frases épicas de las diferentes películas, etc.
Llegó incluso a enfadarse con su marido, en cierto modo porque él podía seguir con su vida, pero ella no. Se iba a trabajar antes de que los niños se despertaran y volvía para la cena, cuando ya estaba todo hecho. Y los fines de semana él hacía cosas razonables para lo que se considera un padre de familia que trabaja: dormir un poco más, cortar el césped, ayudar a un amigo con algo... cosas que hacían que ella siguiera haciendo lo mismo que el resto de la semana.
Hola Soledad! Gracias por tus palabras y, en relación a tu consulta: existe la opción de contratar servicios externos como la redacción de artículos y demás… Nosotros personalmente recomendamos inicialmente hacerlo todo uno mismo y, más adelante, cuando la web esté generando dinero reinvertir ese dinero en nuevos contenidos y contratación, si es necesario. Muy pronto abriremos nuestro training gratuito sobre marketing de afiliacion con acceso a nuestro curso premium, sigue atenta que podría ser de tu interés 🙂 Un saludo!
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!

De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
×