Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.
Faltó comunicación porque llegó a enfadarse con su marido. Faltó comunicación porque hay mujeres que adoran quedarse en casa para cuidar de sus hijos y tienen claro que en algún momento podrán volver a hacer cosas que antes hacían, pero hay otras que no pueden posponerlas por mucho tiempo, que no disfrutan tanto en casa y necesitan sentir que no pierden su vida en beneficio de los demás. Y las primeras no son mejores que las segundas, ni las segundas son mejores que las primeras, solo que ella sí debió sentirlo así.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
¿Sentirán mis hijos que no les quiero sabiendo que no me encanta cada minuto de estar con ellos, a pesar de que les amo con locura? ¿Se enfadarán conmigo las mujeres que querrían quedarse en casa, pero tienen que ir a trabajar? No lo sé. Pero cada opción tiene sus ventajas y desventajas y no se pueden imaginar la cantidad de contras que hay hasta que lo vives.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
En cuanto a una de mis formas más recomendadas de ganar desde la comodidad de su hogar, gastando solo un par de minutos por día,haga clic aquí y vea el increíble programa de SurveyJunkie si actualmente se encuentra en NOSOTROS, Canadá o Australia. Puede pagar fácilmente a mamás como tú desde $ 5 a $ 50 + todos los días, solo compartiendo tus pensamientos y opiniones.
×