y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Las bases de datos son uno de los pilares del marketing de afiliación. Al poseer una buena cantidad de correos electrónicos de contacto de clientes y usuarios, podrás construir una estrecha relación comercial con ellos, quienes estarán maravillados de recibir desde contenidos de interés hasta ofertas y promociones exclusivas por ser parte de tu selecto grupo.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Pero no es el caso de los afiliados. Podrías hacer promoción a múltiples empresas mientras que una no sea competencia de la otra. Por ejemplo, puedes promocionar una empresa que provee alojamiento web, otra que desarrolla herramientas de SEO, y otra que diseñe themes para WordPress. Son 3 empresas relacionadas a la creación de páginas web, pero ninguna es competencia de la otra.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.

Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
×