Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
La manera fácil de evitar esto es simplemente comprar un dominio para cada producto que vas a promover, y reorientar a la oferta del afiliado. Hay un montón de herramientas gratuitas que hacer esto por ti online, y es realmente la manera más segura de proteger tus intereses. También puedes cambiar un vínculo feo y largo por uno corto, mucho más agradable para los directorios de artículos!
Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre «cómo hacerse rico» sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:

Una oficina donde está separado de los demás puede brindarle cierta protección. Pero pocos de nosotros estamos completamente aislados. Si albergas gérmenes contagiosos, el mango de la cafetera, los accesorios del baño, la copiadora y otras superficies que tocan tus compañeros de trabajo o compañeros de clase pueden transmitir esos gérmenes incluso si no ves a otras personas durante el día.

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.
×