Una vez que te hayas registrado, podrás buscar las marcas de los productos o servicios que estés interesado en recomendar. Cuando ellos acepten tu perfil, podrás utilizar el material (banners, text links, etc.) para hacer la promoción. Cada enlace de afiliado que te proporcionen te permitirá rastrear o hacer el seguimiento de los usuarios que has enviado.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.

Debido al incremento en el uso del Internet por la mayoría de la población en general, más y más empresas han empezado a utilizar el marketing de afiliación. La idea es simple y sencilla: cada vez que tú proveas a la compañía con un visitante a su sitio web, una venta o alguna forma de registro por sus servicios, tú eres recompensado con una cierta cantidad de dinero. Lo que hace que todo sea tan fácil es el hecho de que no es necesario tener contacto directo con las empresas, es por eso que las llamadas “redes de afiliados” tienen cientos de programas de los que tú puedes escoger. El concepto, entonces, es relativamente simple, e incluso el peor usuario de ordenadores puede hacer dinero con el marketing de afiliación. Sigue leyendo y aprende cómo puedes hacer dinero en línea.

Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Este es uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta, considerando que puedes tener una amplia notoriedad en las redes sociales, dónde tus seguidores se mantienen expectantes por las próximas novedades de tu web,  pero si los anuncios que allí se muestran no se basan en sus necesidades reales e intereses, sencillamente serán ignorados por ellos y estarás perdiendo la posibilidad de cumplir tu cometido de rentabilizar con mercancía ajena.
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
En dicha página es donde publicaremos nuestros enlaces de afiliado sobre productos de Star Wars, pero no solo publicaremos productos que se pueden comprar, también es importante compartir contenido relacionado con la temática que le pueda interesar a los seguidores de dicha página, como vídeos de Star Wars, imágenes sobre esta saga, frases épicas de las diferentes películas, etc.
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro, que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
¿Sentirán mis hijos que no les quiero sabiendo que no me encanta cada minuto de estar con ellos, a pesar de que les amo con locura? ¿Se enfadarán conmigo las mujeres que querrían quedarse en casa, pero tienen que ir a trabajar? No lo sé. Pero cada opción tiene sus ventajas y desventajas y no se pueden imaginar la cantidad de contras que hay hasta que lo vives.
×