El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
es un placer saludarte,solo quiero hacerte un comentario,podria funcionar algo asi como escribir historias de animales o cosas uqe he visto y algunas las he vivido atravez de muchos años de mi vida,hoy en la actualidad soy Licenciado en administracion de Empresas,pero tengo historias como por ej.una vaca-caballo un chivo caballo,un azno cirquero etc,historias de vida de personas como para hacer un libro,de personas pauperrimas y hoy en dia son personas de exito.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.

Hola Pau, me llamo Gabriel. Solo decirte que me ha parecido estupendo tu articulo. El primero que leo con una vision realista de como hacer dinero en internet y que basicamente es asi, al final ganaras en proporcion al empeño y calidad de tu trabajo, que hara que quieran poner mas publicidad en tus videos de youtube, que pruebes productos o que tus paginas o cursos sean mas vistas y mas demandadas. Me parece un texto el tuyo de muy buena calidad y con un tremendo aporte de ideas para empezar estupendas. Mi enhorabuena, me has conseguido animar incluso a mi a intentar un buen proyecto, y yo soy dificil de esperanzar.
Por otro lado, le brinda una mayor rentabilidad a las empresas con un sistema de compensación para reconocer el éxito y esfuerzo. Este funciona en solo pagar por los clics que han generado ventas o conversiones. Tal estrategia es un motor de impulso para los blogueros, quienes se esforzarán por crear contenidos de alta calidad y hacer más atractivas sus web.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
El mecanismo de funcionamiento del marketing de afiliación es tan sencillo como adorado por todos nosotros. Aquí existen varios factores que juegan un papel fundamental, debido a que son pieza clave para el éxito de esta estrategia. Lo primero a considerar es que los productos a ofrecer, tienen que relacionarse con la temática del blog o página web.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Los tiempos han cambiado y lo de quedarte en casa para cuidar de tus hijos, aunque es lo que desean muchas personas (mujeres y hombres), tiene muy poco reconocimiento social. Tan poco, que muchas mujeres se sienten desaparecer del mundo, o algo así, como relata una mujer que se quedó en casa para cuidar de sus hijos y confesó que "si pudiera volver atrás, no habría optado por ser una mamá que se queda en casa".
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
No debes preocuparte por temas de tiempo, considerando que después de haber realizado la venta es la empresa encargada de procesar el pago y coordinar la logística para la entrega del producto. Si deseas trabajar tu marca personal con buyer persona determinado, enfocándote en una audiencia específica es necesario que comiences con el marketing de afiliación de inmediato.

Como ya explique anteriormente, puedes monetizar y ganar dinero con tu blog. Utilizarás los banners de publicidad para hacer promoción al producto que intentas vender, y al hacer clic en él las personas son redirigidas a la web de la empresa para realizar la compra. Por cada venta que consigas te ganarás una comisión. Como bien dije en el titulo anterior, esta comisión la conocerás desde el principio.


Tal recomendación será como una orden de para ellos. El detalle que debes considerar es evitar ser demasiado invasivo, debido a que esta práctica es molesta para cualquier usuario. Ellos deben visualizar esas ofertas como algo natural y tú debes es asegurarte de que sea así en tu blog o página. Si te enfocas en vender únicamente, puedes generar desconfianza y perderás a todos tus seguidores.


Como ya se mencionó, es posible contactar a una empresa directamente y solicitar un programa de afiliados. No recomendamos esto hasta que seas un afiliado experimentado. La solución inteligente es encontrar una red de afiliados. Una red de afiliados es una agencia de marketing online que permite a las empresas publicitar su sitio web/tienda a través de socios afiliados (tú). La red ha amasado una extensa colección de anuncios de varias empresas, los cuales tú, como socio afiliado, puedes utilizar.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Una forma de mercadeo de bajo coste y asertivo para las empresas de comercio electrónico, quienes podrán dar a conocer sus productos o servicios sin reservas hasta lugares recónditos del mundo con un simple banner llamativo. No te harás millonario en meses con el marketing de afiliación, pero lograrás llevar cantidades considerables a tu cuentas bancarias e incluso obtener un sobresueldo.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
×