Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Para utilizar WordPress debes de poseer un dominio de internet, en el cuál almacearás todo tu sitio web, desde el nombre tunombre.com (por ejemplo) y también todo su contenido. Un lugar en donde puedes obtener este dominio es con NameCheap, allí podrás crear el dominio, y preparar tu sitio web, con NameCheap encontrarás ofertas de registro y mantenimiento de sitios web por sólo 1€ al mes. Usamos este servicio en nuestro sitio web, asi que te los recomendamos!
Este es uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta, considerando que puedes tener una amplia notoriedad en las redes sociales, dónde tus seguidores se mantienen expectantes por las próximas novedades de tu web,  pero si los anuncios que allí se muestran no se basan en sus necesidades reales e intereses, sencillamente serán ignorados por ellos y estarás perdiendo la posibilidad de cumplir tu cometido de rentabilizar con mercancía ajena.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
El mejor lugar para empezar es ir a un sitio web que albergue una amplia gama de productos de afiliados. Esas webs mantienen toda la información junta y de fácil acceso y hay mucho producto por explorar. También puedes hacerte una idea de qué áreas en particular que te gustaría concentrarse . Lo peor que puedes hacer en el marketing de afiliación es utilizar un enfoque disperso.

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.


Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
×