Cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios independientes ¿Estás cansado de buscar clientes en grupos de Facebook y bolsas de trabajo? ¿Conseguiste clientes pero te ofrecieron cacahuetes? Bueno, lo único que falta en la imagen es aprender cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios directamente. Usando los métodos en el libro, pude ganar $ 900 en el primer mes de trabajo independiente y solo ha crecido desde allí. Echale un vistazo.
Estos hallazgos quizás no sorprendan a nadie que haya sido padre. Si bien convertirse en padre es una experiencia emocionante y gratificante, también es un desafío excepcional. Debes preocuparte por el alimento de tu bebé y saber qué hacer si su bebé se enferma. Peor aún, debes preocuparte si otros padres nuevos te juzgan por tus decisiones. Parece que cada decisión requiere una cuidadosa investigación y meditación.
Me refiero a que existen otros métodos más simples como el marketing de afiliación, considerando que la mayoría de los que inician este arduo camino de ser autosustentables con ayuda del Internet, casi no disponen de la suficiente experiencia en negocios online como tampoco conocimientos bastos en marketing digital y SEO para ser los primeros en los motores de búsqueda en poco tiempo y hacer explotar sus web de visitas.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Yo fui de esos que creyó en las encuestas y apuestas, también inicie un blog en el que realice solo un par de publicaciones y abandone el proyecto, además de un par de vídeos para youtube que nunca publiqué, minería de cryptomonedas, trading en binarias, etc… De lo unico que vi ganancias, fue en la mineria de criptomonedas y el trading, pero el riesgo es altísimo y me retiré. Actualmente, tengo un negocio físico que me da mucho tiempo libre y menos ganancias de las que esperaba, después de leer tu post me siento motivado y deseo seguir buscando un proyecto que me genere ingresos en la web. Gracias!
Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.


Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones


Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Hola, sin duda el artículo es excelente y preciso en su información. Soy cubano, llevo varios años viviendo en los Estados Unidos y aprendí a ganarme la vida por internet. Estas formas que se comentan en el artículo son reales y si funcionan como menciona su autor. Siempre es bueno que haya personas sinceras y honestas en internet que digan la VERDAD sobre ganar dinero en este.
Los tiempos han cambiado y lo de quedarte en casa para cuidar de tus hijos, aunque es lo que desean muchas personas (mujeres y hombres), tiene muy poco reconocimiento social. Tan poco, que muchas mujeres se sienten desaparecer del mundo, o algo así, como relata una mujer que se quedó en casa para cuidar de sus hijos y confesó que "si pudiera volver atrás, no habría optado por ser una mamá que se queda en casa".
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Hola, excelente post; me ha sido de mucha utilidad; ahora tengo las ideas un poco más claras y poco a poco me voy encaminado hacia la meta. Me surge la duda de si Amazon me puede activar una cuenta en su sistema de afiliados, aún no teniendo ni página, ni blog, ni fanpage, ni nada al respecto?. Sólo soy redactora de contenido para páginas web y he hecho algo de marketing, pero aún no he arrancado con mi blog, ni página. Entonces existe la posibilidad de que siendo así me activan una cuenta?
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
×