Affiliate Marketing probablemente representa una de las formas más rápidas y económicas para comenzar a hacer dinero (quizás no la más simple) on line, ya que no debes diseñar o idear un producto tu mismo. Simplemente debes conseguir un cliente a tu auspiciante y te puedes llevar la comisión de la compra que se ha realizado gracias a tu referencia.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno. 

Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar, jugar a juegos e incluso apps que te permiten ganar dinero caminando. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Pero no es el caso de los afiliados. Podrías hacer promoción a múltiples empresas mientras que una no sea competencia de la otra. Por ejemplo, puedes promocionar una empresa que provee alojamiento web, otra que desarrolla herramientas de SEO, y otra que diseñe themes para WordPress. Son 3 empresas relacionadas a la creación de páginas web, pero ninguna es competencia de la otra.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.

Las bases de datos son uno de los pilares del marketing de afiliación. Al poseer una buena cantidad de correos electrónicos de contacto de clientes y usuarios, podrás construir una estrecha relación comercial con ellos, quienes estarán maravillados de recibir desde contenidos de interés hasta ofertas y promociones exclusivas por ser parte de tu selecto grupo.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.
Así que no te preocupes, los productos y servicios de los que te hablo y hablaré han sido objetivamente analizados. No omitiré ningún inconveniente, porque para decidir comprar o no, debes tener todas las cartas en tu mano. Y únicamente en el caso donde me parezca una buena oportunidad para ti, añadiré un enlace de afiliación y la mención “enlace de afiliación” o algo similar. Si te das cuenta, por ejemplo, en el artículo “trabajos manuales desde casa” que lo considero sospechoso, no he puesto ningún enlace de afiliación.

En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.

Solo debes acceder a la web e ingresar a la sección de programa de afiliados, dónde te registraras con tu dirección de correo electrónico y demás datos personas exigidos por el sistema. Deberás ingresar el link de la web a participar como también seleccionar los productos a ofrecer. Posterior a ello, te será asignado un código único para identificarte en el sistema. Este número servirá tus leads y referir a los usuarios al producto que les estás ofreciendo en tu red.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre «cómo hacerse rico» sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!

Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

Me refiero a que existen otros métodos más simples como el marketing de afiliación, considerando que la mayoría de los que inician este arduo camino de ser autosustentables con ayuda del Internet, casi no disponen de la suficiente experiencia en negocios online como tampoco conocimientos bastos en marketing digital y SEO para ser los primeros en los motores de búsqueda en poco tiempo y hacer explotar sus web de visitas.
Ella lo explica así porque necesitaba recuperar su vida después de años de sentir que la había perdido, de dos embarazos dolorosos, de problemas con la lactancia, de enormes altibajos durante los embarazos con un fin que es el que une a todas las madres, el de cuidar de las almas de aquellos que están tan cerca que casi son parte de ellas, pero que no son ellas.

Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Creo no es la palabra, estoy seguro que es lo mas claro que he leido sobre este tema, ya me habia dado cuenta de las grandes cantidades de paginas existentes asechando para el engaño, las estafas y sacando partido de la vulnerabilidad de cientos de internautas, no he sido victima de es esto, pues en este tema soy desconfiado, pero lo de tu pagina y de tu articulo es la mas clara, sincera y PROFESIONAL que he tenido el guste de leer y recomendar.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Por otro lado, le brinda una mayor rentabilidad a las empresas con un sistema de compensación para reconocer el éxito y esfuerzo. Este funciona en solo pagar por los clics que han generado ventas o conversiones. Tal estrategia es un motor de impulso para los blogueros, quienes se esforzarán por crear contenidos de alta calidad y hacer más atractivas sus web.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
Su alcance entre la población es inmensurable, considerando que nos levantamos con el cuerpo en la habitación pero la mente en el último comentario de nuestro estado en Facebook o Twitter. En tiempos de censura e imposición ideológica, se han convertido en los mejores aliados para la construcción de una democracia participativa con respeto a la libertad de expresión.
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Llegó incluso a enfadarse con su marido, en cierto modo porque él podía seguir con su vida, pero ella no. Se iba a trabajar antes de que los niños se despertaran y volvía para la cena, cuando ya estaba todo hecho. Y los fines de semana él hacía cosas razonables para lo que se considera un padre de familia que trabaja: dormir un poco más, cortar el césped, ayudar a un amigo con algo... cosas que hacían que ella siguiera haciendo lo mismo que el resto de la semana.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

Yo fui de esos que creyó en las encuestas y apuestas, también inicie un blog en el que realice solo un par de publicaciones y abandone el proyecto, además de un par de vídeos para youtube que nunca publiqué, minería de cryptomonedas, trading en binarias, etc… De lo unico que vi ganancias, fue en la mineria de criptomonedas y el trading, pero el riesgo es altísimo y me retiré. Actualmente, tengo un negocio físico que me da mucho tiempo libre y menos ganancias de las que esperaba, después de leer tu post me siento motivado y deseo seguir buscando un proyecto que me genere ingresos en la web. Gracias!
ncluso si el afiliado actualmente no cuenta con un blog, crear uno es muy fácil. Los blogs proveen una excelente oportunidad para escribir mucho material bueno alrededor de la categoría de producto de tu anuncio escogido, y normalmente atraen muchos lectores. Puedes crear un blog de manera relativamente económica, y la única cosa que realmente necesitas pagar es el también llamado dominio, y el sitio web con el alojamiento. Cuando crees tu blog, te recomendamos mucho que le saques ventaja al WordPress, un programa, Un lugar para tener tu página de inicio almacenada es Godaddy, que actualmente es el alojamiento web que nosotros usamos, y que su registro cuesta sólo 1 euro al mes.
Su entorno de trabajo puede afectar la facilidad con la que puede enfermar a otras personas. Si es cocinero o si sirve comida, debe quedarse en casa el tiempo suficiente para asegurarse de que no pueda contaminar esa comida. Si usted es un trabajador de la salud o trabaja con personas que tienen un sistema inmunitario débil, entonces debe quedarse en casa el tiempo suficiente para asegurarse de que ya no sea contagioso.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:

En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
×