Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre «cómo hacerse rico» sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
×