Yo no soy madre, pero sí padre de tres niños y pareja de una mujer que decidió quedarse en casa y que en muchos momentos también sintió que solo se dedicaba a eso, que estaba sola y que no hablaba con nadie... es el precio de vivir en una sociedad que se ha creado para que lo normal sea que los dos trabajen, pero en que la conciliación es una quimera. En esa situación, una mujer desaparece en su hogar porque no existe la "tribu", porque si te quedas en casa crías en soledad, probablemente de un modo muy diferente al que se lleva a cabo en otras sociedades (y en la nuestra hace tiempo), en que las mujeres se juntan y unen, precisamente, para apoyarse.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Decidir si quedarse en casa del trabajo o la escuela no siempre es claro. La mayoría de las personas se sienten mal de vez en cuando, y si no quiere perderse una reunión, presentación o examen importante, puede ser difícil quedarse en casa y perder algo que estaba planeando, especialmente si piensa que puedes esforzarte para pasar el día. Es posible que su hijo quiera entregar una tarea o jugar en un evento deportivo, y faltar a la escuela puede interferir con eso.

En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
×