FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.

Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?

Los tiempos han cambiado y lo de quedarte en casa para cuidar de tus hijos, aunque es lo que desean muchas personas (mujeres y hombres), tiene muy poco reconocimiento social. Tan poco, que muchas mujeres se sienten desaparecer del mundo, o algo así, como relata una mujer que se quedó en casa para cuidar de sus hijos y confesó que "si pudiera volver atrás, no habría optado por ser una mamá que se queda en casa".


Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.

¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.


Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Hola, sin duda el artículo es excelente y preciso en su información. Soy cubano, llevo varios años viviendo en los Estados Unidos y aprendí a ganarme la vida por internet. Estas formas que se comentan en el artículo son reales y si funcionan como menciona su autor. Siempre es bueno que haya personas sinceras y honestas en internet que digan la VERDAD sobre ganar dinero en este.

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Hola Pau, me llamo Gabriel. Solo decirte que me ha parecido estupendo tu articulo. El primero que leo con una vision realista de como hacer dinero en internet y que basicamente es asi, al final ganaras en proporcion al empeño y calidad de tu trabajo, que hara que quieran poner mas publicidad en tus videos de youtube, que pruebes productos o que tus paginas o cursos sean mas vistas y mas demandadas. Me parece un texto el tuyo de muy buena calidad y con un tremendo aporte de ideas para empezar estupendas. Mi enhorabuena, me has conseguido animar incluso a mi a intentar un buen proyecto, y yo soy dificil de esperanzar.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Los canales de difusión son tan importantes en el marketing de afiliación, como lo es la sal para los chef en la cocina. El tener un lugar idóneo en el ciberespacio para dar a conocer tus productos es importante, pero lo que enmarcará tu éxito es tu astucia e inteligencia para fidelizar con tus seguidores e imponer una influencia de consumo según tus intereses y lo que ofrezcas.
Hola Soledad! Gracias por tus palabras y, en relación a tu consulta: existe la opción de contratar servicios externos como la redacción de artículos y demás… Nosotros personalmente recomendamos inicialmente hacerlo todo uno mismo y, más adelante, cuando la web esté generando dinero reinvertir ese dinero en nuevos contenidos y contratación, si es necesario. Muy pronto abriremos nuestro training gratuito sobre marketing de afiliacion con acceso a nuestro curso premium, sigue atenta que podría ser de tu interés 🙂 Un saludo!
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Las reglas y pasos para aumentar la participación y el tráfico en las redes sociales serán por ahora siempre las mismas. En nuestro primer post indicamos cada una de ellas y sugerimos aplicarlas al momento de desarrollar el contenido para tus acciones de affiliate marketing. Es importante mantener bien activa nuestra página de Facebook para que al momento de publicar un producto, tengamos gran cantidad de impresiones y mayor probabilidad de vender.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
×