ncluso si el afiliado actualmente no cuenta con un blog, crear uno es muy fácil. Los blogs proveen una excelente oportunidad para escribir mucho material bueno alrededor de la categoría de producto de tu anuncio escogido, y normalmente atraen muchos lectores. Puedes crear un blog de manera relativamente económica, y la única cosa que realmente necesitas pagar es el también llamado dominio, y el sitio web con el alojamiento. Cuando crees tu blog, te recomendamos mucho que le saques ventaja al WordPress, un programa, Un lugar para tener tu página de inicio almacenada es Godaddy, que actualmente es el alojamiento web que nosotros usamos, y que su registro cuesta sólo 1 euro al mes.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Y no fue capaz de buscar soluciones a tiempo: alguien que cuidara de sus hijos un rato, alguien que pudiera ir a su casa para charlar, otras madres con las que compartir inquietudes, el marido, que cuidara de los niños el fin de semana para ella poder hacer otras cosas, una reducción de jornada de él (que además confesó que quería pasar más tiempo con ellos) para que ella trabajara a media jornada,…
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.

Si está enfermo, esforzarse para presentarse a trabajar no es la única consideración. También debe tener en cuenta las posibilidades de enfermar a otros si es contagioso. Quedarse en casa puede proteger a otros, al tiempo que le da la oportunidad de recuperarse. Si no sabe cómo quedarse en casa o ir a trabajar, a la escuela u otra actividad, hay algunas pautas que pueden ayudarlo a decidir.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Creo no es la palabra, estoy seguro que es lo mas claro que he leido sobre este tema, ya me habia dado cuenta de las grandes cantidades de paginas existentes asechando para el engaño, las estafas y sacando partido de la vulnerabilidad de cientos de internautas, no he sido victima de es esto, pues en este tema soy desconfiado, pero lo de tu pagina y de tu articulo es la mas clara, sincera y PROFESIONAL que he tenido el guste de leer y recomendar.
Al nacer su primer bebé se preparó para entrar en el mundo de caos que supone trabajar y cuidar de un bebé, pero como sucede con muchas mujeres, los instintos afloran y luchan contra lo que se supone que es lo correcto, o lo que se espera de una madre en muchos círculos sociales, que no es otra cosa que agotar la baja maternal y regresar al trabajo. Pocas semanas después de empezar a trabajar sintió que ese no era el lugar donde debía estar, con una niña de semanas llorando buscando a su padre o a su madre, y renunció a volver al trabajo para quedarse en casa con ella.
Por otro lado, le brinda una mayor rentabilidad a las empresas con un sistema de compensación para reconocer el éxito y esfuerzo. Este funciona en solo pagar por los clics que han generado ventas o conversiones. Tal estrategia es un motor de impulso para los blogueros, quienes se esforzarán por crear contenidos de alta calidad y hacer más atractivas sus web.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Una vez que tu sitio web esté activo y funcionando, la cosa importante es hacerlo lo más eficiente posible. Esto significa que debes asegurarte que la mayor cantidad de personas vengan a tu sitio web, hagan clic en los anuncios, y compren o “se suscriban” a los productos que estás promocionando. Esto es llamado seguimiento, y puede ser realizado siguiendo programas diferentes.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Las reglas y pasos para aumentar la participación y el tráfico en las redes sociales serán por ahora siempre las mismas. En nuestro primer post indicamos cada una de ellas y sugerimos aplicarlas al momento de desarrollar el contenido para tus acciones de affiliate marketing. Es importante mantener bien activa nuestra página de Facebook para que al momento de publicar un producto, tengamos gran cantidad de impresiones y mayor probabilidad de vender.
Si tu web es de una temática que realmente te apasiona (que es lo que siempre recomiendo a mis lectores cuando me piden consejo para escoger el tema de su blog), y tienes algo de conocimiento o mucha experiencia sobre lo que escribes (no es necesario tener un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital o “infoproducto” (generalmente en formato PDF o video pregrabado) y tener la posibilidad de generar miles de dólares mensuales en ingresos online.
La empresa quiere vender un celular y por ello hace contacto con La Red de Afiliados con el fin de encontrar personas para ofrecerles el producto. La Red de Afiliados pone un anuncio en un foro, diciendo que puedes ganar un dólar cada vez que tú proveas al sitio web con un visitante y $35 cada vez que generes la venta de un celular. TÚ obtienes el anuncio y lo publicas en tu blog, tu sitio web, y tu página de Facebook. El cliente visita tu blog – mira el anuncio – da clic en él ($1) – compra el celular ($35).
Si está enfermo, esforzarse para presentarse a trabajar no es la única consideración. También debe tener en cuenta las posibilidades de enfermar a otros si es contagioso. Quedarse en casa puede proteger a otros, al tiempo que le da la oportunidad de recuperarse. Si no sabe cómo quedarse en casa o ir a trabajar, a la escuela u otra actividad, hay algunas pautas que pueden ayudarlo a decidir.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO


Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Pagaré Altos Rendimientos: GAT Nominal 8.85% GAT Real 4.56% antes de impuestos para un plazo de 60 días, calculada al 11 de Abril del 2019. Vigencia al 31 de Julio del 2019 para un monto de inversión de $250,000 pesos, para fines informativos y de comparación exclusivamente. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La Ganancia Anual Total (GAT) puede cambiar en función a la tasa de referencia Cetes 28 días. Inversión CD: GAT Nominal 7.57% GAT Real 3.34% antes de impuestos para un plazo de 84 días; calculada al 11 de Abril del 2019. Vigencia al 31 de Julio del 2019 para un monto de inversión de $100,000 pesos, para fines informativos y de comparación exclusivamente. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La Ganancia Anual Total (GAT) puede cambiar en función a la tasa de referencia Cetes 28 días. *Dinero nuevo: es el dinero que viene de fuera de la institución (validando su saldo integral). Vigencia de la promoción al 31 de julio 2019. Banorte se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación. Monto protegido 400 mil UDIS, por persona por Institución www.ipab.org.mx En Banorte Móvil para usuarios Telcel, no aplican costos por uso de datos. Aplican restricciones. Producto operado por  Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y detalles de la promoción en banorte.com;  Tasa anual  bruta. Tasas expresadas antes de impuestos.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
×