la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
En dicha página es donde publicaremos nuestros enlaces de afiliado sobre productos de Star Wars, pero no solo publicaremos productos que se pueden comprar, también es importante compartir contenido relacionado con la temática que le pueda interesar a los seguidores de dicha página, como vídeos de Star Wars, imágenes sobre esta saga, frases épicas de las diferentes películas, etc.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Todos los aspectos mencionados son parte de la mecánica del marketing de afiliación, los cuáles deben ser ejecutados metódica e inteligentemente para auguras buenos resultados con esta estrategia en Amazon, EBay o cualquier otra plataforma de este tipo. No debes hacer a un lado a las tácticas de SEO, considerando que ellas son esa gasolina para posicionarte en los buscadores.
En su lugar, haz una investigación para llegar a un grupo específico de personas para los que puedas encontrar una amplia gama de productos . O encuentra un problema en particular que la gente esté buscando online para dirigelos a la solución. No es sólo una oportunidad mucho mejor para hacer una venta, la gente realmente le agradece por ayudarle a encontrar una solución, y más que feliz te pagaban para ayudarles.

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…


Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios independientes ¿Estás cansado de buscar clientes en grupos de Facebook y bolsas de trabajo? ¿Conseguiste clientes pero te ofrecieron cacahuetes? Bueno, lo único que falta en la imagen es aprender cómo encontrar y ofrecer a sus clientes sus servicios directamente. Usando los métodos en el libro, pude ganar $ 900 en el primer mes de trabajo independiente y solo ha crecido desde allí. Echale un vistazo.
Si tu web es de una temática que realmente te apasiona (que es lo que siempre recomiendo a mis lectores cuando me piden consejo para escoger el tema de su blog), y tienes algo de conocimiento o mucha experiencia sobre lo que escribes (no es necesario tener un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital o “infoproducto” (generalmente en formato PDF o video pregrabado) y tener la posibilidad de generar miles de dólares mensuales en ingresos online.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.
×