El mecanismo de funcionamiento del marketing de afiliación es tan sencillo como adorado por todos nosotros. Aquí existen varios factores que juegan un papel fundamental, debido a que son pieza clave para el éxito de esta estrategia. Lo primero a considerar es que los productos a ofrecer, tienen que relacionarse con la temática del blog o página web.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Si tu web es de una temática que realmente te apasiona (que es lo que siempre recomiendo a mis lectores cuando me piden consejo para escoger el tema de su blog), y tienes algo de conocimiento o mucha experiencia sobre lo que escribes (no es necesario tener un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital o “infoproducto” (generalmente en formato PDF o video pregrabado) y tener la posibilidad de generar miles de dólares mensuales en ingresos online.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.

El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.


FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com

FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
En dicha página es donde publicaremos nuestros enlaces de afiliado sobre productos de Star Wars, pero no solo publicaremos productos que se pueden comprar, también es importante compartir contenido relacionado con la temática que le pueda interesar a los seguidores de dicha página, como vídeos de Star Wars, imágenes sobre esta saga, frases épicas de las diferentes películas, etc.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Del mismo modo, debes tener en cuenta es tu estrategia de marketing de contenidos. Allí es menester hacer especial énfasis, debido a qué es la columna vertebral de este proceso. No hay nada mejor que adentrarnos en el ciberespacio y encontrar contenidos de alta calidad, los cuáles generen un impacto positivo en nuestro intelecto por su carácter educativo e informativo.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
×