Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro, que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Desde ese momento ha pasado un año en el que ha estado trabajando como escritora a tiempo completo. Un año en el que dice haberse recuperado, cumpliendo con su lado creativo y contribuyendo económicamente en casa. Además, tiene la excusa para poder decir que no está disponible en cada momento del día y puede escabullirse para almorzar con una amiga, y sus hijos la saludan "como si fuera alguien y no uno de los muebles que siempre están en casa".

Como ya explique anteriormente, puedes monetizar y ganar dinero con tu blog. Utilizarás los banners de publicidad para hacer promoción al producto que intentas vender, y al hacer clic en él las personas son redirigidas a la web de la empresa para realizar la compra. Por cada venta que consigas te ganarás una comisión. Como bien dije en el titulo anterior, esta comisión la conocerás desde el principio.


El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Suele ser poco idóneo para principiantes o aquellos que deseen ver resultados más prontos. No hay que ser un erudito para comprender como funciona este formato, debido a que solo con interpretar sus siglas es comprensible. CPC significa Costo Por Click. Esto quiere decir que los ingresos se obtienen por cada vez que el usuario hace click en banners, links o anuncios de patrocinantes para ser redirigidos a sus sitios web. En estos sitios son objetos de ofrecimientos comerciales por parte de diversas empresas, quienes buscan atraer su atención a toda costa con creativas landing page de ofertas y promociones como también manuales y cuanta cosa se les pueda ocurrir. El precio de estas acciones se rige según la ubicación geográfica de procedencia. 

Todos los aspectos mencionados son parte de la mecánica del marketing de afiliación, los cuáles deben ser ejecutados metódica e inteligentemente para auguras buenos resultados con esta estrategia en Amazon, EBay o cualquier otra plataforma de este tipo. No debes hacer a un lado a las tácticas de SEO, considerando que ellas son esa gasolina para posicionarte en los buscadores.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Normalmente tendrás este tipo de actividad de afiliados en sitios web como YouTube o Vimeo. Puedes crear reseñas u opiniones sobre el producto actual, mostrar cómo funciona, hablar sobre tus experiencias, etc. Puedes mirar la guía de NinjadelDinero, sobre como ganar dinero con Youtube. Si deseas entender en su totalidad cómo hacer dinero en, por ejemplo, YouTube, echa un vistazo al post de NinjaDelDinero.com acerca de los videos de YouTube.

FlexJobsSi eres un profesional independiente, debes registrarte con Flexjobs. Le ayudará a pasar por excelentes listas de empleos flexibles de empleadores legítimos de manera rápida, fácil y segura. Todos los trabajos en FlexJobs se seleccionan manualmente para obtener legitimidad, sin anuncios ni estafas mezclados, y cada trabajo ofrece flexibilidad laboral, como teletrabajo, trabajo independiente, a tiempo parcial u otras opciones flexibles.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Su alcance entre la población es inmensurable, considerando que nos levantamos con el cuerpo en la habitación pero la mente en el último comentario de nuestro estado en Facebook o Twitter. En tiempos de censura e imposición ideológica, se han convertido en los mejores aliados para la construcción de una democracia participativa con respeto a la libertad de expresión.
×