Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Una oficina donde está separado de los demás puede brindarle cierta protección. Pero pocos de nosotros estamos completamente aislados. Si albergas gérmenes contagiosos, el mango de la cafetera, los accesorios del baño, la copiadora y otras superficies que tocan tus compañeros de trabajo o compañeros de clase pueden transmitir esos gérmenes incluso si no ves a otras personas durante el día.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Recientemente, una encuesta mostró que muchas madres creen que quedarse en casa con su bebé es mucho más difícil que ir a un trabajo de tiempo completo. Esto es especialmente cierto para los padres nuevos. En la encuesta, las parejas que se convirtieron en nuevos padres tenían más probabilidades de creer que quedarse en casa era mucho más difícil que trabajar.

Como no quiero hacerte perder el tiempo, antes de que continúes leyendo quiero que tengas muy claro que como en cualquier tipo de trabajo o actividad deberás dedicar tiempo y ser constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros como ya he dicho con anterioridad, no existen, lo siento. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa y mágica para ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.

•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Del mismo modo, debes tener en cuenta es tu estrategia de marketing de contenidos. Allí es menester hacer especial énfasis, debido a qué es la columna vertebral de este proceso. No hay nada mejor que adentrarnos en el ciberespacio y encontrar contenidos de alta calidad, los cuáles generen un impacto positivo en nuestro intelecto por su carácter educativo e informativo.
La empresa quiere vender un celular y por ello hace contacto con La Red de Afiliados con el fin de encontrar personas para ofrecerles el producto. La Red de Afiliados pone un anuncio en un foro, diciendo que puedes ganar un dólar cada vez que tú proveas al sitio web con un visitante y $35 cada vez que generes la venta de un celular. TÚ obtienes el anuncio y lo publicas en tu blog, tu sitio web, y tu página de Facebook. El cliente visita tu blog – mira el anuncio – da clic en él ($1) – compra el celular ($35).
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

Cuando te unes a un programa de Afiliación y eliges qué quieres patrocinar, el comercio te proveerá de un “código único de afiliado” que tu debes usar para referir a tus seguidores al producto. A su vez, este código será utilizado para realizar el seguimiento de las conversiones que se realicen a través de tu ID de afiliado. Tu también puedes usarlo para controlar tus comisiones y performance. O sea para hacerlo simple, te dan un Link que usarás para referir clientes a su sitio; cada vez que alguien use ese link para ingresar a su sitio, quedará registrado que ese cliente te pertenece. . ¡Así de simple!
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
Las reglas y pasos para aumentar la participación y el tráfico en las redes sociales serán por ahora siempre las mismas. En nuestro primer post indicamos cada una de ellas y sugerimos aplicarlas al momento de desarrollar el contenido para tus acciones de affiliate marketing. Es importante mantener bien activa nuestra página de Facebook para que al momento de publicar un producto, tengamos gran cantidad de impresiones y mayor probabilidad de vender.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Una de las cosas que a menudo evita que las personas construyan sitios web estupendos, es la errónea creencia de que se necesita un título profesional de diseño web. Esto NO ES VERDAD! En la actualidad podemos aprender rápidamente a crear un sitio web que luzca genial, a traves de tutoriales en forma de videos o guías. La herramienta qué recomendamos en Ninjadeldinero.com, es el sistema de manejo de contenido “Wordpress”. Este software es gratuito y permite crear websites de forma sencilla. El programa es utilizado por decenas de miles de usuarios alrededor del mundo y es considerado como uno de los mejores programas para la creación de sitios web.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias

Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
¿Quedarse en casa, sin trabajar remuneradamente, para cuidar de los hijos? Lo hicieron nuestras abuelas porque por entonces era lo que se se hacía. Lo hicieron muchas de nuestras madres (la mía trabajó con un salario de joven, pero a partir de su primera hija nunca más) y lo hacen algunas de las mujeres de ahora, probablemente con diferente resultado a nivel de expectativas, de desarrollo personal y de sensación de tener su propio tiempo y su propia vida.
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.

Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.


Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.

La realidad es que no hay nada que sea mejor. Es decir, como ella bien dice, todo tiene sus pros y sus contras, y la decisión tiene que tomarse en base a lo que necesita una familia y lo que necesita cada uno de sus individuos, teniendo en cuenta que cuidar de uno o varios hijos supone ceder en muchos momentos, muchas cosas. Porque cuidar, criar y educar es una responsabilidad ineludible, de la madre y del padre, que obliga a dejar de hacer muchas cosas.


Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.


Hola Pau, me llamo Gabriel. Solo decirte que me ha parecido estupendo tu articulo. El primero que leo con una vision realista de como hacer dinero en internet y que basicamente es asi, al final ganaras en proporcion al empeño y calidad de tu trabajo, que hara que quieran poner mas publicidad en tus videos de youtube, que pruebes productos o que tus paginas o cursos sean mas vistas y mas demandadas. Me parece un texto el tuyo de muy buena calidad y con un tremendo aporte de ideas para empezar estupendas. Mi enhorabuena, me has conseguido animar incluso a mi a intentar un buen proyecto, y yo soy dificil de esperanzar.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
×